0

¿Verás las 3 desigualdades del elefantito? Tienes 4 segundos para vencer el RETO

Hasta la persona más CRACK se dio por vencida. ¿Serás capaz de resolver esta nueva prueba mental? Anímate y encuentra las respuestas a continuación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo reto visual.
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo reto visual. | Composición Pinterest.

Te invitamos a resolver uno de los retos mentales más complejos que podrás encontrar en Internet. En pocas horas, este acertijo visual se ha viralizado en las redes sociales y ahora estamos buscando nuevos competidores. Demuestra tu inteligencia y compite con las mentes más brillantes.

Sabemos que darás lo mejor de ti para superar este nuevo desafío visual. Por ello, te recomendamos alejarte de cualquier distracción y analizar cada pista que te brinda la prueba online. ¡Vamos, tú puedes!

¿Verás las 3 desigualdades del elefantito?

Los tiernos elefantitos del reto visual parecen iguales, pero no lo son. La misión de hoy consiste en identificar cuáles son todas las diferencias que hay entre los animales. ¿Estás listo para comenzar la prueba?

Si la respuesta fue positiva, entonces te recomendamos calcular muy bien tu tiempo, porque solo contarás con 4 segundos para dar la respuesta correcta. Ponte cómo porque la misión comienza en 3, 2, 1.

Solo tienes una oportunidad para desarrollar el reto. (FOTO: Composición Pinterest)

¡Mira dónde están las diferencias!

¿Cómo te fue? ¿Te alcanzó el tiempo? Esperamos que sí, ya que solo de esta manera serás considerado un verdadero 'crack', pero si sucedió lo contario, solo debes prestar atención a la siguiente imagen.

SOLUCIÓN: El tamaño de la hoja del sapito cambió, además el árbol que está detrás del elefante tiene otra forma y la gota es más grande. ¡La respuesta del reto estuvo frente a ti!

Solución del reto. (FOTO: Composición Pinterest)

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Acertijo visual: ¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo. Solo un GENIO responderá en 8 segundos.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord.

Reto visual: ¿Logras ver las 5 vacas?

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver el ejercicio mental para MENTES SUPREMAS.

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

SOBRE EL AUTOR:

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY