0

    Optimus Prime aparecerá en primera generación en la nueva película 'Bumblebee'

    Bumblebee tendrá su propia película y se le muestra con un aspecto distinto al de las cintas de Transformers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El famoso 'robot amarillo' tendrá su propia película titulada "Bumblebee". Foto: Difusión
    El famoso 'robot amarillo' tendrá su propia película titulada "Bumblebee". Foto: Difusión

    Muchos fanáticos de Transformers creían que luego de que Michael Bay se encargue de hacer cada película con menos argunmentos de los esperados había muerto, Paramount consiguió devolverle la fe a los fans para lanzar el primer filme de 'Bumblebee', el famoso robot de color amarillo.

    La cinta está protagonizada por Hailee Steindfield y ya se pudo ver el primer tráiler oficial. El aspecto será el de la serie animada de los años '80. La web ComicBookMovie reveló que Optimus Prime lucirá con el aspecto que mostró en la primera generación de la película. Eso se pudo ver a través de un holograma mostrado en la Comic Con de San Diego.

    Travis Knight, el director de la película explica que todos los espectadores que vayan a ver 'Bumblebee' podrán tener la oportunidad de viajar hasta el planeta de origen del robot, Cybertron. "Si me van a dar el dinero para hacerlo, ¿cómo no voy a aprovechar la oportunidad de visitar Cybertron?", dijo sonriendo.

    Y no sólo eso, sino también quiso revelar porqué 'Bumblebee' va a ser totalmente distinta a las cintas de Transformers que los fanáticos están acostumbrados a ver: "Esta es una película sobre los orígenes. Bumblebee siempre ha tenido una conexión genial con los humanos y con la humanidad. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que conectemos tan bien con él? En esta cinta descubriremos cómo era antes de conocernos y después veremos cómo se transforma, en qué se convierte, por qué y qué hace después de esto".

    VÍDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY