0

    Batwoman: publican tráiler del espectacular crossover del Arrowverse con la heroína [VIDEO]

    En el Comic Con 2018, se dio a conocer que Batwoman unirá fuerzas con Arrow,Flash, Supergirl y otros héroes en un capítulo especial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Comic Con 2018 sigue trayendo novedades y esta vez fue el turno del universo televisivo de DC, que regalará a los espectadores un crossover que incluirá a Batwoman, la superheroína que compartirá escena con Arrow, The Flash y Supergirl en series.En el evento de cómics en San Diego, se dio a conocer que Batwoman podría contar con su propia serie. No obstante, antes de ello saldrá en los clásicos crossover de DC Comics. 

    PUEDES VER Comic-Con 2018: mira el alucinante primer tráiler de 'Titans' [VIDEO]Así, Batwoman se unirá a Flash, Supergirl, los héroes de Legends of Tomorrow, Black Lightning y Arrow. El capítulo especial se estrenará en diciembre de este año.

    NO TE LO PIERDAS Comic Con San Diego 2018: Sony, Warner Bross y 20th Century Fox se presentarán este fin de semanaLo que resulta interesante es que el enfoque que está haciendo The CW con este anuncio, ya que no sólo se trataría de la nueva serie de un superhéroe de DC, sino de la primera serie que tendría como protagonista a una "superheroína lesbiana".

    Dato

    Todas las series del universo de DC traerán novedades durante el Comic Con 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY