0

    Dragon Ball Super: Broly regreso con un aliado más para acabar con Gokú y Vegeta

    Broly, quien será el villano principal de la película, volverá con un personaje maligno conocido por los fans de Dragon Ball Super.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dragon Ball Super: Broly traerá de vuelta a antiguo villano
    Dragon Ball Super: Broly traerá de vuelta a antiguo villano

    La película Dragon Ball Super consistirá en contar la trama de los saiyajin y el origen de su poder. Para esta entrega, Broly será el villano principal donde también reaparecerán Bardock, Vegeta y Gine, quien es uno de los personajes más esperados al ser la madre de Gokú.

    Sin embargo, hay dos personajes de los cuales se han venido hablando y que aparecieron en Dragon Ball Z, ellos son Nappa y Raditz. Sobre el primero, tal y como revelaron las nuevas tarjetas de Dragon Ball Héroes, estará presente en la próxima película.

    En las mencionadas tarjetas, aparecen las iniciales "BR", señal de que el personaje de Nappa será parte de este largometraje. Pero será una versión joven del mismo y en este caso, será el mentor de un joven príncipe Vegeta.

    Una de las hipótesis es que el guerrero aparezca en un flashback ya que, según se ha podido observar, la película se desarrolla en el pasado y en el presente. Entre otros personajes que se podrán ver en la cinta, según las nuevas tarjetas, se encuentran Broly, King Cold, Freezer, Gine, el rey Vegeta, Gokú y Bulma.

    Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en esta parte del mundo, se tiene pensado lanzarse en enero de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY