0

    Stan Lee y el día que conoció a Spiderman en la serie [VIDEO]

    Stan Lee falleció este lunes en Los Ángeles y Líbero hace un repaso del histórico cameo que tuvo en el dibujo de su más preciada creación, Spiderman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Stan Lee y el día que conoció a Spiderman.

    El mundo está de luto. Stan lee falleció hoy lunes 12 de noviembre en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos a los 95 años de edad. El reconocido escritor fue uno de los autores de que Marvel sea el “monstruo” que es ahora y creó una gran cantidad de personajes históricos como Iron Man, Hulk, Thor, Los 3 Fantásticos y muchos más.

    Sin embargo, su mayor creación siempre será Spiderman. Y es que el famoso “Hombre Araña” causó un antes y un después en la historia de los comics y se convirtió en el superhéroe más querido entre los fanáticos. Tal fue su fama que pasó de las revistas al mundo de la televisión y posteriormente a la pantalla grande.

    Los más grandes creadores de Marvel siempre compararon a Peter Parker con el mismo Lee, ya que decían que los dos se parecían bastante. Por dicha razón, el capítulo 13 de la quinta temporada de la serie animada causó revuelo entre los espectadores, pues ambos personajes tuvieron una peculiar conversación.

    En dicha escena, Parker viaja a un universo paralelo donde Spiderman era solamente un personaje de ficción y su compañero era un actor que lo representaba a través de la pantalla. El superhéroe neoyorquino finalmente llega donde Stan Lee y le agradece por haberlo creado.

    "La razón por la que Spiderman es tan conmovedor, popular y cercano es porque Peter Parker es una autobiografía de Stan Lee durante su juventud", dijo una vez Avi Arad, ex presidente y director creativo de Marvel Studios. 

    "Todos tenemos cosas que nos molestan, todos deseamos poder ser diferentes de alguna manera, todos nos sentimos un poco frustrados y pensé que sería divertido crear un superhéroe que tuviese los mismos problemas personales que ustedes o yo. Quería que la gente pudiese verse reflejada”, relató Lee sobre la creación de Spiderman.

    EL DATOStan Lee nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY