13 de Enero del 2019 | 19:58 h

Jason Statham y Dwayne Johnson protagonizan una nueva imagen del Spin-off de Rápidos y Furiosos [FOTO]

El popular ‘Hobbs’ de la saga Rápidos y Furiosos publicó una foto en su cuenta de Instagram donde también muestra al villano de esta nueva producción. 

Instagram | Jason Statham y Dwayne Johnson protagonizan una nueva imagen del Spin off de Rapidos y Furiosos | FOTO | viral

La saga de Rápidos y Furiosos se sigue expandiendo y tras ocho exitosas películas ya estrenadas con millones de dólares en ganancias, ahora los productores anuncian la llegada de un ‘Spin-off’ protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Esta nueva producción llevará por nombre 'Hobbs & Shaw' como son llamados los personajes de ambos actores en la popular saga. Y fue el mismo Dwayne Johnson que nos regaló una nueva imagen de esta película, además del villano de la misma, protagonizado por Idris Elba.

El ex luchador de la WWE y ahora actor publicó una foto de los tres personajes caracterizados en su cuenta de Instagram junto a un extenso mensaje: "Una exclusiva probada del mayor enfrentamiento que el verano haya visto. El forajido, Hobbs. El espía Internacional, Shaw y el más malvado de la franquicia, Brixton. O nos llevamos bien o nos ponemos manos a la obra. Por si fuera poco, esta película ha sido muy divertida de producir y nuestro público de todo el mundo la va a pasar de maravilla este verano”.

Cabe señalar que el rodaje de esta nueva producción está a punto de terminar y tiene una fecha de estreno programado para el verano norteamericano.

Te puede interesar

RESULTADOS