Melissa Paredes sufrió disparo de fogueo en pleno ensayo de "Pantaleón"

Melissa Paredes tuvo el susto de su vida al impactar en su rostro un proyectil de fogueo en pleno ensayó de la obra musical ‘Pantaleón y las visitadoras’.

23 May 2019 | 11:51 h

Melissa Paredes se llevó un terrible susto durante los ensayos para la obra musical ‘Pantaleón y las visitadoras’, donde es una de las protagonistas. La ex Miss Perú sufrió de un accidente el último sábado, cuando el director Juan Carlos Fisher y todo el elenco que participa en la adaptación de la obra de Mario Vargas Llosa se encontraba afinando detalles previo al estreno oficial.

Según se pudo conocer, todo sucedió cuando Melissa Paredes estaba ensayando una escena sobre una persecución policial, en compañía de los demás actores. Durante esos instantes, un proyectil de fogueo de una de las armas de utilería salió disparado, lo que terminó ocasionándole un daño en el rostro a la también protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’. El temor se hizo notorio durante la puesta en escena.

De inmediato al actriz fue llevada a una clínica cercana al Teatro Peruano Japonés, con el fin de conocer la verdadera gravedad de lo sucedido. Luego de los análisis y estudios, los médicos decidieron que Melissa Paredes pase toda la noche del sábado en observación y recién fue dada de alta la mañana del domingo. El complicado imprevisto no la dejó participar en ‘El Artista del Año’.

Su esposo Rodrigo Cuba, futbolista de Alianza Lima, estuvo junto a ella y dio un poco de tranquilidad a los fanáticos con la historia que compartió a través de Instagram. “Cuidando a mi bebecita accidentada”, escribió el lateral junto a una foto con Melissa Paredes, quien llevaba un parche en el ojo producto del accidente. Su recuperación retrasaría el estreno de ‘Pantaleón y las visitadoras’.

EL DATO

Melissa Paredes interpreta a ‘Pechuga’ en ‘Pantaleón y las visitadoras’, recordado personaje que Tatiana Astengo encarnó en 1999, para la película del mismo nombre. En tanto, Emanuel Soriano es Pantaleón y Milett Figueroa toma el rol de Olga Arellano, “La Brasilera”.

Te puede interesar