0

    Jaze dedica canción a la Selección Peruana previo a su debut en la Copa América [VIDEO]

    Jaze, el integrante del Team Perú que campeonó en el God Level 2019, le dedicó un freestyle a la Selección Peruana previo al choque ante Venezuela por la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa América 2019 está a muy poco de comenzar, y el debut de la Selección Peruana cada día está más cerca, su rival será Venezuela (sábado a las 2:00 p.m. en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre). Por ello, un personaje que se ha vuelto muy conocido en las últimas le dedicó una canción al equipo de Ricardo Gareca

    Se trata de Juan Carlos Iwasaki, más conocido como Jaze, esto luego de su participación en el God Level 2019, junto a Nekroos y Choque, con quienes conformó el Team Perú y quienes se llevaron el campeonato mundial derrotando a varios freestylers muy conocidos y con trayectoria internacional. 

    El joven freestyler se animó a mandarle buenas vibras a la Selección Peruana muy a su estilo, pues en una entrevista en Radio Capital, decidió improvisar un poco para darle ánimos a la blanquirroja de cara a su primer partido ante Venezuela este sábado a las 2:00 p.m. 

    Jaze lanzó algunas rimas de aliento a la blanquirroja, lo hizo acompañado de Carlos Galdós y un fondo musical preparado para ese momento: “Si es que aparece Guerrero, todos desaparecen y si patean al arco va a tapar Pedro Gallese”, fue una de las primeras frases que lanzó el freestyler.

    Luego de ello, no pudo aguantar las ganas de comentar a su estilo algunas jugadas polémicas que se vivieron en el fútbol peruano, siendo una de las más conocidas la escena en donde Raúl Ruidíaz eliminó ‘con la mano’ al mismo Brasil, esto por la Copa América Centenario 2016

    De acuerdo a esto dijo: “Y si es que creen que los goles ya nunca se cantan tenemos la mano de Ruidíaz sentado en la banca”. Además en otra parte de la improvisación, recordó el triste episodio de Christian Cueva en el Mundial de Rusia 2018, cuando en el encuentro con Dinamarca, ‘Aladino’ se falló un penal. 

    Jaze finalizó: “Para toda la gente que sabe que empiezo a rapear y mi nivel se eleva, mejor que nadie se atreva porque mis goles llegan como Carrillo, no falles el penal de nuevo Cueva porque sino la gente llora y hace que críticas llueven”, es así como el campeón mundial de freestyle le envía sus buenos deseos a la Selección Peruana de cara a lo que será su participación en la Copa América 2019. 

    Luego de la final del God Level 2019 en nuestro país, la cultura del freestyle se vive con más fuerza, pues diversos personajes de transmiten esta cultura han saltado a la palestra para exponer todo el talento que tienen en cuanto a esta disciplina y batallas de este género, por ello, se espera que los muchachos de la Selección Peruana puedan hacer lo mismo o algo parecido en la competencia internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY