0

    Red Bull Batalla de los Gallos: ¡Atención! Esta es la fecha para la Final Internacional

    Red Bull Batalla de los Gallos | La Final Nacional Perú 2019que se realizará en Madrid, España, ya tiene fecha establecida. Conoce todos los detalles en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Red Bull Batalla de los Gallos | La Final Nacional Perú 2019 se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre en la Explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar desde las 3:00 p.m. (hora peruana), el evento elegirá al mejor freestyler de nuestro país para que nos represente en lo que será la Final Internacional en Madrid, España a fines de este año. 

    Esta competencia que se realizará en suelo peruano, será la previa a lo que será la Final Internacional, mismo evento que que reunirá a los mejores MC’s del mundo entero. Esta competencia ya tiene fecha oficial para su realización se llevará a cabo a fines de este año, teniendo como fecha establecida el 30 de noviembre. 

    Luego de 5 años de ausencia, España será sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Es así como los mejores freestylers del mundo clasificados a la competencia luego de pruebas internas en cada país, llegarán a España para ofrecer un espectáculo inigualable de la cultura del hip-hop.

    Por parte del Perú, este fin de semana será el evento de la Final Nacional en donde los MC’s más reconocidos del país se enfrentarán entre sí en una gran competencia que dará como finalista a quien nos representará y buscará quedarse con el título internacional en España. 

    Red Bull Batalla de los Gallos | Clasificados Final Nacional Perú

    -Jaze -Strike -Stick -Ghost-Ramset (Bicampeón regional Lima) -Hampper -Aníbal -Skill-Xplain (Campeón regional Arequipa)-Delenyer -Jeico-Blaximental -Litzen (Campeón regional Trujillo) -Papaleta-Trickman-NS

    Por otro lado, en diferentes partes del mundo ya se conocen a los representantes de cada país para lo que será la Final Internacional. Diferentes exponentes del freestyle ya fueron elegidos en las Finales Nacionales que se realizaron en cada nación. En esta nota conocerás con quiénes se enfrentará el peruano que nos representará en España. 

    Red Bull Batalla de los Gallos | Clasificados Final Internacional 2019

    Wos 🇦🇷Aczino 🇲🇽Valles-T 🇨🇴Teorema 🇨🇱 (?) Lobo Estepario 🇲🇽Zasko 🇪🇸Shield Master 🇩🇴Carpe Diem 🇨🇴SNK 🇨🇷Tito MC 🇨🇺Chang 🇻🇪Franco 🇺🇾Perú | 28/9Bolivia | 5/10Argentina | 20/10Estados Unidos | Por confirmar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY