0

    ¡Sorprendido! Periodista de ESPN aterrizó a Lima por la Libertadores y grabó varias combis [VIDEO]

    Redes Sociales | Falta poco para que se dispute la Final de la Copa Libertadores, y lo incidentes que se viven en estos días se pueden reflejarporlos cibernautas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River vs Flamengo | Ya no falta nada para el acontecimiento que se vivirá en nuestra capital. Los hinchas de River Plate y Flamengo se acercan a nuestro país para alentar y el fulgor que se dará este sábado por la tarde, nadie lo podrá parar. 

    Cada día los medios de comunicación de los diferentes países llegan a nuestra capital para poder ser parte de esta fiesta que estará puesta en los ojos del mundo, ya que será la primera final en un único estadio. 

    Hoy en horas de la tarde, el periodista argentino Javier Gil Navarro de la cadena ESPN, llegó a suelo peruano para poder cubrir la final que se dará este sábado 23 de noviembre.

    Tras estar en un automóvil hizo una grabación para luego subirlo a sus redes sociales (Twitter), siendo sorprendido por varias combis (transporte peruano). "Hola Lima!! #River #CopaLibertadores", sostuvo en su red social. 

    ¿Quiénes se presentarán en el espectáculo que se dará en la Final de la Copa Libertadores?

    Sebastian Yatra y Tini StoesselEn la actualidad, Sebastian Yatra tiene un gran arraigo dentro del público juvenil por sus pegajosas canciones del género pop latino y reguetón (temas como Robarte un beso, Cristina, Por perro, entre otros). No obstante, también ha tomado protagonismo por su relación con Tini Stoessel, con quien comparte escenario y hace poco presentaron el tema 'Oye'.

    Fito Páez deleitará a todos previo al River vs FlamengoA la vez, el argentino Fito Páez será uno de los invitados especiales en la final de la Copa Libertadores 2019. Y es que, al intérprete de temas como 'Mariposa tecknicolor', 'Llueve sobre mojado' o 'A rodar mi vida', tiene gran protagonismo, pues de una de sus melodías da vida al himno del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY