0

    La Casa de Papel 4 [ESTRENO ONLINE] cómo ver los capítulos completos de la nueva temporada

    Netflix | La Casa de Papel 4estrenó este viernes 3 de abril con vibrantesocho episodios en su cuarta temporada. Conoce todos los detalles a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes se estrenó la temporada 4 de La Casa de Papel y todos sus fanáticos se han amanecido para poder apreciar los nuevos episodio subidos en Netflix, la plataforma con los derechos exclusivos de la serie. Revisa todos los detalles.

    Previo a su estreno, La Casa de Papel decidió dar a conocer los títulos de los ochos episodios que conforman esta temporada y más de uno especula que cada nombre tiene una pista de la trama. 

    Títulos de la temporada 4 de La Casa de Papel 

    Títulos de los capítulos de La Casa de Papel 4.

    Episodio 1: Game over

    Episodio 2: La boda de Berlín

    Episodio 3: Lección de Anatomía

    Episodio 4: Suspiros de España

    Episodio 5: Cinco minutos antes

    Episodio 6: KO técnico

    Episodio 7: Tumbar la carpa

    Episodio 8: Plan París

    Como se recuerda, el 19 de julio de 2019 los miembros de la banda del 'Profesor' entraron al Banco de España pero esta vez no solo para robar, sino para rescatar a un integrante: 'Río'.

    Río (Miguel Herrán) había sido atrapado por las autoridades y estaba siendo torturado por la detective Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien lo hacía de forma clandestina.

    ¿Cómo ver el estreno de la temporada 4?

    Para poder ver La Casa de Papel 4 completa ONLINE GRATIS se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/24.90.

    ¿Cuándo estrena La Casa de Papel 4?

    La Casa de Papel temporada 4 será estrenada el 3 de abril en España, Latinoamérica y todo el mundo. Podrás verte toda la temporada cuatro en Netflix.

    ¿Desde qué hora del viernes puedes ver 'La Casa de Papel'?

    Estados Unidos (hora del Pacífico): 00:00México: 1:00 a.m.Perú y Colombia: 2:00 a.m.Venezuela y Estados Unidos (Hora del este): 3:00 a.m.Chile, Brasil y Argentina: 4:00 a.m.Portugal y el Reino Unido: 8:00 a.m.España, Francia, Italia y Alemania: 9:00 a.m.Gracia y Turquía: 10:00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY