0

    Bono Universal S/ 760: ¿cuándo cierra el Registro Nacional de Hogares?

    ¿Aún no te inscribes? Todos los detalles sobre el cierre del Registro Nacional de Hogarespara las familias que no accedan alBono Universalde 760 soles. Inscríbeteaquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Link Bono Universal 760 soles vía Midis por coronavirus en el Perú. ¿No fuiste seleccionado para recibir el subsidio?, toma nota, porque la plataforma web para registrarte y acceder al beneficio de 760 soles está a punto de cerrar. En esta nota te enseñaremos cómo inscribirte mediante la web que dispuso el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)Registro Nacional de Hogares.

    Registro Nacional de Hogares: ¿Hasta cuándo estará disponible?

    Desde el lanzamiento de la plataforma web del Registro Nacional de Hogares, se comunicó que ésta solo estaría disponible por un determinado periodo de tiempo, mismo que sería necesario para que los peruanos y peruanas puedan inscribirse actualizando su base de datos, esto de no haber accedido a ningún beneficio dentro del estado de emergencia.

    Sin embargo, el tiempo ya está por acabar, esto pues mañana 3 de junio, la plataforma que dispuso el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con el Reniec, cerrará y aquellos que no hayan registrado su solicitud, perderán la oportunidad de hacerlo en otro momento. El cierre se hará oficial el miércoles 3 de junio (mañana) desde las 23:59 horas.

    Registro Nacional de Hogares: LINK de la web

    Hay miles de familias que no han recibido subsidios hasta el momento y en lo que va del estado de emergencia debido al coronavirus, sin embargo, para todos ellos hay una solución. 

    Sucede que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) dispuso que, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), se cree el Registro Nacional de Hogares, mismo que sirve para que quienes no hayan sido beneficiados con subsidios anteriores, puedan actualizar su base de datos mediante una declaración jurada y acceder a los 760 soles.

    Pasos a seguir para el Registro Nacional de Hogares

    Link para el Bono Familiar Universal de 760 soles

    El tiempo límite para que los peruanos puedan saber si acceden o no al subsidio de 760 soles, está por terminar. Sin embargo, ahora te contaremos cómo saber si accedes o no al subsidio, y, además, qué hacer si no eres parte de este padrón ofrecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en el marco de la lucha contra el coronavirus en el Perú. 

    Pasos a seguir para el Bono Universal:

    • Ingresar a https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/
    • Colocar tu número de DNI.
    • Colocar la fecha de emisión de tu DNI.
    • Dar clic en "Continuar".
    • Listo, si accedes te llegará un mensaje con la fecha en la que podrás recoger tu subsidio y los métodos de pago.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY