0

    Ricardo Gareca tendrá divertida parodia en El wasap de JB por su nuevo look [VIDEO]

    El entrenador Ricardo Gareca ha sorprendido con su llamativo cambio de look al dejarse crecer la barba en esta cuarentena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca cumple con la cuarentena por coronavirus en el Perú algo relajado al estar impedido de realizar las actividades habituales que su trabajo requiere. Y, debido al aislamiento, el entrenador también decidió cambiar su look de forma radical.

    Desde hace algunas semanas, al técnico de la selección peruana se le observó con una impresionante barba que, por los años que tiene encima, luce casi blanca. Esta variación en su imagen generó que hasta sus dirigidos como Paolo Guerrero, Luis Advíncula o Edison Flores hicieran bromas al respecto.

    Al tanto de estas circunstancias, el programa cómico El wasap de JB decidió parodiar la nueva figura del ‘Tigre’. La producción trabajó de inmediato en la caracterización y compartieron a través de Facebook el primer vistazo de Ricardo Gareca. Las similitudes saltan a la vista.

    “¿En qué isla se encontrará el náufrago Careca?”, relataron en la publicación que realizaron. El post generó muchas risas entre los usuarios y quedó evidenciado con las más de 12 mil reacciones que obtuvo. Ahora todos estarán pendientes del sketch de este sábado 6 de junio en Latina.

    Tal como ha ocurrido en el pasado, Jorge Benavides se encargará de interpretar a Ricardo Gareca, aunque por ahora se desconoce el contexto en el que se desarrollará la parodia. Es posible que en alguna entrevista, ya que el técnico ha conversado con distintos medios en estos días.

    ¿Cuándo se afeitará Ricardo Gareca?

    La prensa nacional e internacional ha entrevistado a Ricardo Gareca recientemente y el entrenador apareció con su nueva barba. El ‘Tigre’ fue consultado en si piensa volver a tener el rostro afeitado, a lo que respondió: “Lo voy a hacer cuando se termine la cuarentena”. Su nuevo estilo todavía se mantendrá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY