0

    Congresista deja su micro encendido y menta la madre a presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

    Durante la trasmisión virtual del Pleno del Congreso, se pudo escuchar un desatinado comentario en contra del presidente Martín Vizcarra. Hasta ahora se desconoce la identidad de quién lo hizo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la noche del último domingo se aprobó en el pleno virtual del Congreso que se levantará la inmunidad parlamentaria de altos funcionarios públicos, incluyendo al presidente de la República y su gabinete ministerial. Sin embargo, un desafortunado comentario en contra del jefe de Estado durante la trasmisión en vivo se convirtió en el centro de atención.

    Omar Chehade Moya, presidente de la comisión de Constitución y Reglamento, se encontraba brindando su discurso tras la aprobación del texto sustitutorio, mientras intentaba exponer dicho contenido, algunos congresistas seguían con el micrófono encendido. 

    Al darse cuenta de esto, Moya pidió a todos los parlamentarios que apagaran los micros, cuando de pronto uno de los presentes lanzó desatinados comentarios. “Hasta a Vizcarra le quitamos la inmunidad. Se cag... conch...”. Segundos después el micrófono fue apagado en medio del desconcierto

    Todavía no se sabe la identidad del congresista o qué asesor fue el que lanzó semejantes calificativos contra el presidente Martín Vizcarra, qué en horas de la tarde había anunciado referendúm para eliminar la inmunidad parlamentaria.

    Ante aquel desafortunado hecho el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, se pronunció y pidió que se investigue el mismo e identificar al parlamentario que vertió aquellos comentarios en contra del mandatario. 

    "Se ha solicitado al encargo de tecnología para que se pueda identificar a los señores congresistas que están abriendo los micros -haciendo uso de su palabra- y declarando improperios, para que se puedan procesar en la comisión de Ética si fuera necesario", indicó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY