0

    Viral: brindaba una teleconferencia para TV y su esposa pasó desnuda detrás de él [VIDEO]

    Es viral en Facebook.El actor brasileño Fabio Porchat pasó un incómodo en televisión cuando su esposa, quien recién salía de la ducha, pasó desnuda detrás de él y todo quedó registrado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la propagación del coronavirus a nivel mundial, los programas de televisión tuvieron que cambiar su formato. Los entrevistados ya no se veían obligados a acudir a los sets de TV, pues ahora lo pueden hacer vía teleconferencia desde la comodidad de sus casas.

    Sin embargo, esto ha generado una serie de 'bloopers' que quedan registrados en las redes sociales, como es el caso del actor y humorista brasileño Fabio Porchat, quien pasó un incómodo momento cuando brindaba una teleconferencia y su esposa pasó desnuda detrás de él.

    Tal parece indicar que Fabio Porchat no le había comentado a su pareja que iba a hacer un despacho para un medio de televisión vía Instagram, y necesitaba mucha privacidad- eso incluye ninguna interrupción-.

    Porchat estaba siendo entrevistado por Guilherme Boulos, cuando de pronto una silueta de una mujer apareció detrás del actor brasileño. Era su esposa quien recién salía de la ducha y estaba desnuda. Solo tenía una toalla en su cabeza.

    Fabio Porchat no tuvo más remedio que afirmar que era su pareja. "Pasó mi esposa. ¡Y encima está desnuda! Te ha visto todo el mundo. Incluso Boulos lo vio", fueron las palabras del humorista brasileño, quien pasó un momento incómodo durante una teleconferencia para TV.

    Como era de esperarse, los internautas estaban pendientes de la transmisión y grabaron el momento en que la esposa de Porchat apareció desnuda. El video es viral en Facebook y es tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY