0

    ¡Increíble! hinchas de Universitario alientan a su equipo sin respetar el distanciamiento

    Hinchas de Universitario decidieron alentar a su club a las afueras del Estadio Nacional, desatando la polémica al no respetar el distanciamiento por coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 Movistar reinició este viernes 7 de agosto con el duelo entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao en el Estadio Nacional. Por lo que, los hinchas cremas no dudaron en reunirse a las afueras del recinto deportivo y alentar al club de sus amores, pero creando un gran alboroto y sin respetar en ningún momento el distanciamiento social que se debe aplicar debido al coronavirus.

    Los fanáticos del cuadro merengue tienen doble motivo para celebrar hoy, la vuelta de la Liga 1 Movistar y el 96º aniversario de su club. Por ello, desde la madrugada vienen utilizando fuegos artificiales para expresar su emoción por todo lo alto, cosa que no ha calado muy bien en la sociedad peruana.

    La COVID-19 sigue acechando en las calles de todo el Perú y los muertos se incrementan cada vez más, sobre todo en Lima. Esta fue la razón por la que miles de personas en redes sociales vienen criticando el actuar de los hinchas, quienes se aglomeraron sin respetar las medidas de prevención contra la pandemia.

    En el video se puede observar a varios hinchas del cuadro crema mientras alientan con cánticos a las afueras del Estadio Nacional. Sin embargo, no solo se ven a jóvenes, sino que incluso niños y adultos mayores, quienes son pacientes de riesgo ante el coronavirus.

    Finalmente, la acción viene dando de qué hablar en las redes sociales y miles de usuarios, incluyendo hinchas del mismo Universitario, han señalado que el Perú no se encuentra preparado para la vuelta tan temprana del fútbol y que estas acciones harán que la situación en nuestro país empeore.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY