0

    Coronavirus: llegaron las primeras 10 mil vacunas Pfizer a Chile - VIDEO

    Cuatro regiones del país sureño serían parte de la vacunación contra el coronavirus hoy, jueves 24.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mejor regalo para estas fechas. Chile es el segundo país de América Latina en recibir una cierta cantidad de unidades de dosis de vacunas Pfizer contra el coronavirus. El avión que transportaba los suministros llegó a tempranas horas de la mañana a tierras sureña, siendo gran centro de atención por la población.

    LATAM, transporte que recibió las 10 mil dosis partió desde Bélgica, lugar en donde se produce el fármaco. El vuelo comercial tuvo que hacer una para en Miami antes de despegar su vuelo directo a Chile.

    Como se recuerda, México fue el primer país en adquirir este tipo de dosis en los que realizarán las etapas de vacunación a las personas de alto riesgo, como los ancianos y cuerpo médico.

    El presidente Sebastián Piñera, a través de una conferencia de prensa sostuvo los siguiente antes del arribo de la dosis: "los envíos de las vacunas van a ir llegando periódica y sistemáticamente a nuestro país. De hecho, hemos logrado asegurar más de 10 millones de dosis”, señaló.

    "Un momento de mucha alegría, de mucha emoción ver a ese helicoptero que lleva esperanza". "Vamos a tener una vacuna segura, eficaz y oportuna", manifestó el mandatario esta mañana tras la llegada de las 10 mil dosis de vacuna Pfizer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY