0

    WhatsApp: los estados más originales para desear una Feliz Navidad a tu familia y amigos

    A vísperas de la Navidad 2020, aquí te traemos una serie de mensajes para que publiques en tu estado de WhatsApp.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cabe duda que esta celebración de Navidad será muy distinta a las anteriores, debido a la propagación del nuevo coronavirus que nos obliga a no bajar la guardia y no reunirse con los familiares para no contraer la pandemia.

    Por ello, aquí te traemos una serie de mensajes para que publiques en tu estado de WhatsApp y así estar conectado de tus seres queridos. En Perú, hay toque de queda para evitar los movimientos en las calles y reuniones.

    Como es de conocimiento público, el toque de queda en territorio peruano regirá este 24 de diciembre desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, viernes 25 de diciembre.

    Ello con la finalidad de evitar las reuniones y seguir cumpliendo con los protocolos. Sin embargo, ello no es impedimento para que publiques unos creativos estados en tu WhatsApp.

    Conoce la lista que estados que puedes publicar minutos previos a la Nochebuena y después de la medianoche.

    • "Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna".
    • "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad".
    • "Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad".
    • "Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares".
    • "Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas".

    Es preciso mencionar que los datos fueron recopilados del portal Marca de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY