0

    Pedro Gallese le jugó una broma a Lapadula tras su vuelta al gol: “Cuanta fruta” - FOTO

    Gianluca Lapadula rompió una larga sequía goleadora que tenía desde noviembre y compartió su emoción en redes. Pedro Gallese aprovechó para jugarle una broma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula se reencontró con el gol el último viernes, luego de 12 partidos de sequía que se prolongaron desde noviembre. El atacante de la selección peruana marcó en el empate 2-2 del Benevento frente al Torino, duelo correspondiente a la fecha 19 de la Serie A.

    Si bien el resultado no fue el esperado, 'El Bambino' se mostró feliz por volver a marcar y así se lo hizo saber a sus seguidores. No obstante, lo que nunca imaginó fue que Pedro Gallese comentara su foto y lo dejara en evidencia.

    "Hay tanta amargura por no ganar, igual nos llevamos a casa un punto valioso para nuestro camino. ¡Feliz también por la vuelta al gol! ¡Vamos Benevento!", publicó Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 700 mil seguidores.

    Los hinchas del Benevento, compatriotas y hasta los del AC Milan, su exequipo, comentaron la foto. Pero también lo hizo Pedro Gallese, guardameta del Orlando City, quien le dedicó un par de palabras a su fiel estilo.

    "Cuanta pasa, cuanta fruta", escribió el popular 'Pulpo' en alusión a un recordado comercial de panetón italiano muy conocido en Perú. Dichas palabras estuvieron acompañadas por los emojis de "fuego" y "riéndose".

    Cabe mencionar que André Carrillo también comentó la foto del 'Bambino', pero no quiso entrar en polémica como sí lo hizo Gallese. Obviamente todo fue en buen sentido y esto demuestra el gran ambiente que hay en la selección.

    Lapadula respondió a Gallese

    Gianluca Lapadula no tardó mucho en responder al comentario de Gallese y lo hizo con mucha sutileza. "A ti te gusta el todinno", escribió. Esto causó las risas de miles de internautas.

    FOTO: Instagram

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY