0

    Bono S/600 – LINK OFICIAL: consulta con DNI si te toca cobrar HOY

    El Bono S/600 lanzó su plataforma web de consultas. AQUÍ te brindamos el link oficial para que puedas verificar si te encuentras en el nuevo padrón de beneficiarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La plataforma web de consultas para el Nuevo Bono S/600 ha sido oficializada por el Ejecutivo, mediante una comunicación oficial vía redes sociales. El Gobierno del Perú informó que los peruanos podrán ingresar para poder verificar si están en el padrón de beneficiarios. El pago inicia HOY, miércoles 17 de febrero.

    "¡Atención! Desde hoy podrás conocer si tu hogar accedió al Bono 600 en http://bono600.gob.pe. Si tienes dudas, llama al 101", comentó PCM desde su cuenta de Twitter.

    LINK del Bono S/600: consulta con DNI

    • Ingresa a http://bono600.gob.pe
    • Coloca tu número de DNI.
    • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
    • Dale clic en "consulta" y listo.

    (Fuente: PCM)

    Bono S/600: ¿Quiénes cobrarán el subsidio por cuarentena?

    Tras la depuración del Padrón General de Hogares, el subsidio económico de 600 soles lo recibirán aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad dentro del estado de emergencia, y que —sobre todo— estén ubicados en las regiones de nivel de alerta extremo a causa del coronavirus.

    Todos y todas podrán conocer si accedes a partir de mañana

    Requisitos para el Bono S/600

    A continuación te dejamos los requisitos que fueron considerados para el Bono Familiar Universal, y que también se mantendrán en este nuevo subsidio monetario.

    - Ningún integrante debe estar en planilla pública o privada, según reportes del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, respectivamente.

    - Ningún integrante debe tener un ingreso mensual superior a S/ 3000, de acuerdo a la información proporcionada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY