Yo soy: imitador de ‘Ozuna’ busca cama UCI para su padre con COVID-19
El artista informó mediante sus redes sociales que su padre está delicado de salud por COVID-19 y se encuentra en la búsqueda de una cama UCI.

El imitador de ‘Ozuna’, Toño Muñoz Barua, recurrió una vez más a todos sus seguidores y solicitó a través de sus redes sociales que lo ayuden a encontrar una cama UCI, pues indicó que su padre se encuentra delicado de salud por coronavirus y necesita trasladarlo de inmediato a un hospital.
“Por favor, mi padre necesita urgente una cama UCI. Si alguien puede ayudarme a conseguirla, escríbanme. Estoy desesperado”, escribió el artista.
Muñoz, el pasado 9 de febrero del presente año, también utilizó su cuenta de Facebook para realizar una colecta a favor de su padre, Jorge. Aquel día, su progenitor todavía se encontraba estable.
“Hola amigos y seguidores. Estoy pasando por un momento muy complicado debido a este virus que lastimosamente entró a mi casa y afectó a mis seres queridos”, señaló en aquella oportunidad el imitador de Ozuna.

Ozuna
(FOTO: FACEBOOK)
Cabe indicar que el afectado por COVID-19 es un conocido artista, pues fue el animador principal de la orquesta de salsa 'Hey Hey Camaguey'. Sin embargo, la salud de Jorge ha empeorado y la familia necesita con urgencia conseguir una cama UCI para él.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









