- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Yo soy: imitador de ‘Ozuna’ busca cama UCI para su padre con COVID-19
El artista informó mediante sus redes sociales que su padre está delicado de salud por COVID-19 y se encuentra en la búsqueda de una cama UCI.

El imitador de ‘Ozuna’, Toño Muñoz Barua, recurrió una vez más a todos sus seguidores y solicitó a través de sus redes sociales que lo ayuden a encontrar una cama UCI, pues indicó que su padre se encuentra delicado de salud por coronavirus y necesita trasladarlo de inmediato a un hospital.
“Por favor, mi padre necesita urgente una cama UCI. Si alguien puede ayudarme a conseguirla, escríbanme. Estoy desesperado”, escribió el artista.
Muñoz, el pasado 9 de febrero del presente año, también utilizó su cuenta de Facebook para realizar una colecta a favor de su padre, Jorge. Aquel día, su progenitor todavía se encontraba estable.
“Hola amigos y seguidores. Estoy pasando por un momento muy complicado debido a este virus que lastimosamente entró a mi casa y afectó a mis seres queridos”, señaló en aquella oportunidad el imitador de Ozuna.
(FOTO: FACEBOOK)
Cabe indicar que el afectado por COVID-19 es un conocido artista, pues fue el animador principal de la orquesta de salsa 'Hey Hey Camaguey'. Sin embargo, la salud de Jorge ha empeorado y la familia necesita con urgencia conseguir una cama UCI para él.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90