0

    La isla de tentaciones 3: Ver aquí el resumen del programa 10

    La isla de las tentaciones 3conoce toda la información sobre elprograma 10 vía Telecinco. Los participantes se enfrentarona su última hoguera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La isla de las tentaciones 3 vía Telecinco transmitió este jueves el programa 10 de su tercera temporada. El nuevo capítulo del popular reality de España también está disponible en Mitele Plus.

    Asimismo, el participante Carlos Algora ya no forma parte del show debido a sus problemas personales con la justicia española. A continuación, revisa los detalles del capítulo 10.

    La isla de las tentaciones programa 10 completo Telecinco

    Después del reencuentro entre las parejas y los solteros en el noveno programa, conoceremos la conversación que tuvieron Jesús e Issac al verse en la hoguera de los solteros. Ambos participantes protagonizaron un saludo incómodo.

    Asimismo, las lágrimas no faltarán en el programa 10 de La isla de las tentaciones 3. Las parejas volverán a su pasado al leer las cartas que sus novios y novias les escribieron antes de iniciar esta prueba de amor.

    En ese sentido, la última fiesta en la villas traerá problemas a ciertas parejas. "La luz de la tentación salta de nuevo en Villa Montaña y además los chicos y chicas se enfrentan a su última hoguera junto a sus compañeros y compañeras en esta aventura", se lee en la descripción del capítulo 10.

    Xavi Isla de las tentaciones 3. En Villa Montaña, Lola y Xavi realizan una broma a Carlos protagonizando un baile muy sensual.

    Raúl Isla de las tentaciones 3. Claudia lee cara de Raúl y comienza a recordar los momentos que han pasado juntos. Mientras que él se emociona al ver la carta de su pareja.

    ¿Dónde graban La isla de las tentaciones? Al igual que las dos primeras temporadas, La isla de las tentaciones 3 también está ubicada en el paraíso de Samaná. Los participantes volverán a ocupar las conocidas localizaciones del reality: Villa Playa y Villa Montaña. Los hombres estarán en la playa, mientras que las mujeres en la montaña. Entre un lugar y otro no hay mucha distancia.

    ¿Cuántos días están en La isla de las tentaciones? La tercera temporada de La isla de las tentaciones se grabó en la Republica Dominicana durante el verano de 2020. El tiempo del rodaje no se conoce con exactitud. Sin embargo, Patricia Domínguez, una youtuber con la que contactó la productora para participar, indicó que "eran dos meses de grabación a gastos pagados".

    ¿A qué hora termina La isla de las tentaciones? Los capítulos de La isla de las tentaciones terminan a la medianoche.

    ¿Por qué no sale Carlos en La isla de las tentaciones? Diego sostuvo una picante charla con Carlos, el tentador de Lola, quien incumplió todo lo que le prometió a su novio. Sin embargo, las imágenes de la confrontación se no emitieron, porque el sevillano fue tenido por presunto abuso sexual.

    Adelanto La isla de las tentaciones 3, programa 10

    (VIDEO: ISLA DE LAS TENTACIONES)

    A qué hora empieza La isla de las tentaciones

    A continuación, revisa los horarios para ver en vivo La isla de las tentaciones:

    PaísHora
    España22:00 horas
    Italia22:00 horas
    Francia22:00 horas
    España (Islas Canarias)21:00 horas
    Alemania22:00 horas
    México15:00 horas
    Estados Unidos16:00 horas
    Colombia16:00 horas
    Argentina18:00 horas
    Perú16:00 horas
    Chile18:00 horas

    ¿Qué días echan la Isla de las tentaciones?

    Los nuevos programas de La isla de las tentaciones se emiten vía Telecinco EN VIVO loe jueves a las 22:00 horas en España.

    La isla de las tentaciones 3 – ¿Dónde ver online programa 10 completo?

    Mediante la plataforma digital Telecinco, los fanáticos del reality más visto en España podrán VER ONLINE Y EN DIRECTO el programa 10 de La isla de las tentaciones una vez emitido. Si eres suscriptor del plan 'Mitele Plus Básico', también podrás disfrutar del décimo episodio.

    Mitele Plus gratis

    Mitele PLUS es un servicio de streaming con un variado catálogo de producciones europeas. Con un pago único de 20 euros, podrás disfrutar de manera gratuita los contenidos en dos dispositivos de forma simultanea: uno de ellos en Smart TV (HD) y otro en un móvil, tablet y ordenador. No podrán ser más de dos ordenadores, dos móviles o dos tables, ni mezclados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY