0

    Selección peruana alcanzó puesto 18 ¿es para soñar con Rusia 2018?

    Selección Peruana está en el puesto 18 en el nuevo ranking de la FIFA y hace soñar más a los hinchas con la clasificación a Rusia 2018. El equipo nacional debe tomar la ubicación con mesura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Selección Peruana está en el puesto 18 en el nuevo ranking de la FIFA y hace soñar más a los hinchas con la clasificación a Rusia 2018
      Selección Peruana está en el puesto 18 en el nuevo ranking de la FIFA y hace soñar más a los hinchas con la clasificación a Rusia 2018

      La FIFA actualizó su ranking y la selección peruana se vio beneficiada al subir un peldaño respecto a la publicación anterior, siendo la mejor ubicación que logra en su historia.

      El máximo ente rector del fútbol sigue valorando algunos buenos resultados que obtuvo la Blanquirroja el año pasado. Eliminar a Brasil de la Copa América, empatar en casa con Argentina y ganarle de visita a Paraguay, por las Eliminatorias, dio como resultado la posición que hoy ocupamos.

      La consideración de la FIFA es algo positivo, pues es innegable que nuestra selección mejoró respecto a años anteriores. Pero tampoco significa que debamos sentirnos en el cielo, pues todavía estamos lejos del objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018, que es el sueño que todos perseguimos.

      Por el lado de la motivación, ojalá este avance en el ranking sirva para afrontar con todo los duelos ante Venezuela y Uruguay, partidos en los que hay que obtener el máximo de puntos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY