0

Yahaira Plasencia graba a Jefferson Farfán 'peloteando' al lado de su piscina | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La recuperación de Jefferson Farfán va viento en popa. Ello queda demostrado con un video colgado por su pareja, Yahaira Plasencia, en el que se le ve al futbolista del Al Jazira 'pichangueando' con algunas amistades en su casa.

El video fue colgado por Yahaira Plasencia en su cuenta de Twitter. La cantante aparece al lado de dos jovencitas, aparentemente familiares, y al costado de la piscina Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, peloteando descalzo, de manera informal, junto a sus tres primos.

Farfán se encuentra en la capital, siguiendo un proceso de rehbilitación a raíz de una lesión sufrida en noviembre del año pasado en el tobillo izquierdo. Con la supervisión del cuerpo médico de la selección, la 'Foquita' sigue una serie de indicaciones para llegar bien a la doble jornada eliminatoria frente a Venezuela y Uruguay.

POR BUEN CAMINO

El delantero del Al Jazira fue operado del tobillo en enero en Portugal. Tras la operación el médico de la selección Julio Segura se mostro optimista de que llegue recuperado a los partidos eliminatorios de fines de marzo.

EL DATO

El preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, le dejó a Farfán unas indicaciones para que cumpla en su ausencia, pues viajó a Estados Unidos al sorteo de la Copa América.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY