0

Barcelona vs. Real Betis: los mejores memes del triunfo culé | FOTOS

Luis Suárez, Adán, Gerard Piqué y la 'ayuda arbitral' son el vacilón en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona venció 2-0 al Real Betis en el Benito Villamarín para seguir como líder de la Liga BBVA y esta fue la reacción de los internautas.TAMBIÉN LEE: El conmovedor gesto de hinchada rival con arquero que perdió a su madreBarcelona ganó y sigue derecho rumbo al título en España. El equipo de Luis Enrique dio cuenta del Betis con goles de Ivan Rakitic y Luis Suárez y así sigue en su pelea con el Atlético de Madrid y Real Madrid.

En las redes los internautas no perdieron el tiempo para vacilar a los principales protagonistas del encuentro.

Adán, exarquero del Real Madrid, fue el punto por asegurar en la previa que iban a malograrle la fiesta al Barcelona y ser él el culpable del primer gol en el Benito Villamarín.

El momento goleador de Luis Suárez, una patada karateca de Gerard Piqué y aquella racha del Barcelona de siempre jugar con uno de más también fueron motivo para que los internautas hagan el vacilón en las redes sociales.NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula y las imágenes que lo acercan a la Selección PeruanaEL DATO:Barcelona enfrentará la próxima fecha al Espanyol en el derbi catalán en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY