0

Roberto Mosquera: los mejores memes tras su salida de Alianza Lima | FOTOS

Roberto Mosquera no es más técnico de Alianza Lima y en las redes sociales no perdieron el tiempo para vacilar al saliente estratega de La Victoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y Roberto Mosquera le pusieron fin a su vínculo contractual tras una racha de tres partidos sin ganar y un pésimo momento deportivo que hoy lo tiene fuera de las semifinales por el título nacional.

El empate sin goles ante Alianza Atlético fue la gota que rebalsó el vaso en la dirigencia y la hinchada íntima, que hizo sentir su molestia a Roberto Mosquera, al punto de motivarlo a dejar su cargo en Matute.

Y la burla se hizo presente en las redes sociales. Los internautas, principalmente los afines al rival Universitarios, hicieron el vacilón con divertidos memes en referencia a Roberto Mosquera y al posible otro año que Alianza Lima se quedará sin lograr un título nacional.

Juan José Jayo Legario será el reemplazo de Roberto Mosquera como director interino de Alianza Lima. Su debut será el próximo miércoles ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

EL DATO:Roberto Mosquera logró un título nacional con Sporting Cristal en 2012 y un subcampeonato con Juan Aurich en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY