0

Cristiano Ronaldo: Avión de 'CR7' se partió mientras aterrizaba en Barcelona | FOTOS

El avión de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en Barcelona. No hay heridos que lamentar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lunes pasado, mientras Cristiano Ronaldo se encontraba concentrando en Alemania para el partido entre Real Madrid vs. Borusia, el avión privado del crack portugués tuvo problemas para aterrizar aunque finalmente se conoció que no hubo heridos sentir. 

Según informan desde España, cuando  el avión se disponía a aterrizar en el aeropuerto El Prat de Barcelona, la aeronave tuvo que salirse de la pista y al momento del descenso el piloto tuvo una habilidad para que el accidente no tenga mayores consecuencias. 

Cabe mencionar que Cristiano ni ningún otro miembro de su familia Aveiro se encontraban en el momento del accidente. El jugador del Real Madrid alquila su avión a una empresa privada cuando no lo utiliza.

Cristiano Ronaldo habría pagado cerca de 20 millones de euros por el avión de modelo Gulfstream G200 a finales del año pasado. El portugués usa su aeronave para algunos eventos especiales como para sus vacaciones o cuando se quiere dar unas escapadas para visitar a sus amigos en Marruecos. 

DATO:

Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta 490 goles a nivel de clubes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY