0

Instagram: Jefferson Farfán troleó a Carlos Zambrano tras tratamiento facial | FOTO

Carlos Zambrano compartió fotos de mascarillas en su rostro en redes sociales sin esperar la 'vacilada' de Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán hizo 'hora' con Carlos Zambrano en redes sociales.
Jefferson Farfán hizo 'hora' con Carlos Zambrano en redes sociales.

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano mantienen una amistad desde 2008 cuando fueron compañeros en el Schalke 04. Su relación se prolongó en la Selección Peruana y, pese a los miles de kilómetros que separan a Émiratos Arabes de Rusia, nunca pierden contacto ni el tiempo para gastarse bromas en redes sociales.

Esta el 'punto' fue Carlos Zambrano, quien subió una foto con una mascarilla en la frente y la nariz en su cuenta de Instagram, lo que generó los comentarios y burlas de su seguidores en redes sociales.

Hasta que llegó el turno de Jefferson Farfán. "Primera vez que intento cuidarme mi carita, pero estas cosas sí que duelen", fue el mensaje del 'León'. La respuesta de la 'Foquita' no se hizo esperar: "Qué miércoles te está pasando, ahora de viejo estas con mariconadas".

Carlos Zambrano no se quedó callado, pero su respuesta es irreproducible para esta nota. ¡Puedes leerla en su Instagram!

EL DATO:Carlos Zambrano lleva una asistencia en 5 partidos con el Rubin Kazan en Rusia.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY