0

Anahí Durand denuncia a conductores de Willax por difamación agravada

Integrante del equipo técnico de Pedro Castillo interpuso una querella contra los integrantes de la televisora por "difundir información inexacta".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anahí Durand demandó a conductores de Willax.
Anahí Durand demandó a conductores de Willax.

Anahí Durand, integrante del equipo técnico de Perú Libre, anunció recientemente que ha presentado una querella contra los conductores Milagros Leyva, Augusto Thorndike y Beto Ortiz, todos de Willax TV, por el delito difamación agravada. Además, la demanda también alcanza a la mencionada televisora.

Durand, quien postuló al Parlamento Andino por Juntos por el Perú, indicó que la demanda fue generada por el reportaje emitido por la conductora de 'Vida y Milagros', en la que se le relacionó con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y su líder Víctor Polay Campos.

“He presentado una denuncia contra la señora Milagros Leiva y Willax TV, quien en su programa del 19 de mayo se dedicó a difamarme con imágenes manipuladas y datos inexactos con la finalidad de presentar vínculos que nunca he tenido con una organización terrorista”, indico la socióloga a través de su cuenta de Twitter.

Además de la conductora, Durand incluyó en su demanda a Augusto Thorndike y Beto Ortiz, quienes reafirmaron los comentarios de Leyva en sus respectivos programas de Willax.

“También contra Augusto Thorndike y Beto Ortiz, que durante tres programas consecutivos se dedicaron a difamarme. Sin ningún reparo, Thorndike especuló sobre mi estatus sentimental y mintió sobre mi estado civil. Cobarde y machista”, publicó en un tuit.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY