0

Dina Boluarte sobre fraude electoral: "a diferencia de ellos, eso no nos caracteriza"

La aspirante a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte refirió que "supuesto fraude electoral", no es algo propio en su partido político.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dina Boluarte sobre supuesto fraude electoral
Dina Boluarte sobre supuesto fraude electoral | Efe

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, rechazó las acusaciones sobre "fraude electoral" por parte de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, en el marco del conteo de votos electorales 2021.

"Rechazo las acusaciones del fujimorismo sobre un supuesto fraude electoral. A diferencia de ellos, eso no es algo que nos caracterice", describió Boluarte en Twitter.

(Vía Twitter)

Así mismo, refirió a la candidata Keiko Fujimori de no respetar "los resultados" electorales, pese a que el día de ayer su partido prometió lo contrario, señaló.

Por otro lado, medios de comunicación indicación que el candidato pro Perú Libre a la presidencia, Pedro Castillo, permanece en el inmueble del distrito de Breña, sin registrar actividades de su parte para hoy.

Conteo de la ONPE

Hasta la fecha, ONPE registró 97.402% de las actas procesadas, publicado a las 11:18 horas de hoy. El candidato Pedro Castillo mantiene un 50.221% de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori mantiene el 49.779% restante.

Ambos candidatos a la presidencia hicieron, respectivamente, un llamado a la población a esperar con calma que el conteo de votos finalice.



Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY