0

Vania Bludau sobre viaje a Europa: "Carecí de muchas cosas cuando era niña"

La exparticipante de Esto es Guerra se encuentra en Europa junto a su familia y no ha dudado en compartir sus vacaciones a través de Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vania Bludau da emotivo mensaje durante su viaje por Europa
Vania Bludau da emotivo mensaje durante su viaje por Europa | GLR

Vania Bludau le siguió los pasos a Rosángela Espinoza y también pasa sus vacaciones en Europa, desde donde comparte todos los detalles a través de su cuenta de Instagram.

Noticias sobre Vania Bludau

"Que imponente infraestructura desde que entré a la ciudad. Solo estuve 40 minutos por esta ciudad. Tengo que regresar y conocer con calma", escribió Vania en la popular red social en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

La modelo se encuentra actualmente en Zaragoza, España, donde ha visitado algunos lugares de la ciudad y ha quedado asombrada por los paisajes de esta.

Foto: Instagram

En otra de sus historias Vania contó que estar en Europa es un sueño hecho realidad y que cuando era niña sufrió de muchas carencias, por lo que ahora se siente agradecida por poder realizar este viaje en compañía de su familia.

"Mientras manejaba solo pensaba en lo agradecida que puedo estar con la vida por este viaje. Viajes como este ni siquiera se me pasaban por la cabeza cuando era niña. Carecí de muchas cosas, menos del amor de mi mami y de mi familia", escribió en una de sus historias de Instagram.

Foto: Instagram

Vania Bludau se opera los brazos

La influenciar se realizó una lipomarcación de brazos para lucir una figura más atlética, así lo reveló la misma clinica donde se realizó la intervención.

Le hicimos a Vania, una lipomarcación de brazos, disminuyendo la flacidez y dando un aspecto fitness y definido. ¿Prefieres unos brazos delicados o atléticos? ¡Te leemos!", indicó la clínica.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY