0

Voto de confianza: Norma Yarrow mandó a callar a una congresista durante su intervención

La congresista de Avanza País envió un contundente mensaje a Pedro Castillo y a la bancada de Perú Libre durante el debate del voto de confianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Norma Yarrow mandó a callar a congresista durante el debate por el voto de confianza.
Norma Yarrow mandó a callar a congresista durante el debate por el voto de confianza. | Captura Canal N

El Congreso de la República se encuentra debatiendo este jueves la aprobación del voto de confianza hacia el gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez. Si bien hay un grupo de parlamentarios que apoya a la actual PCM, hay otro sector que critica al equipo de trabajo y una de las que más duros cuestionamientos emitió fue Norma Yarrow.

La congresista de Avanza País aprovechó su participación en la sesión del Pleno para enviar un duro mensaje al presidente Pedro Castillo y la bancada de Perú Libre, sin embargo, eso no fue lo más llamativo de su intervención.

Antes de culminar su discurso, Norma Yarrow, notoriamente alterada, mandó a callar a una de sus colegas que estaba interrumpiéndola mientras que hablaba sobre la gestión del Gobierno.

"Usted se calla señora", fue la contundente frase que dijo la parlamentaria mientras apuntaba con el dedo a la integrante de otro partido político.

Aunque no se escuchó bien en la transmisión y tampoco las cámaras de televisión enfocaron a los demás participantes del Pleno, todo parece que indicar que Norma Yarrow se dirigió enérgicamente a una legisladora de Perú Libre.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY