0

Indecopi: Averigua cómo ser parte del remate de inmuebles que se realizará este jueves 24

¿Interesado en adquirir un terreno, casa o departamento? Conoce aquí cuáles son los requisitos para poder llevar a cabo la compra que necesitas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Indecopi: Averigua cómo ser parte del remate de inmuebles que se realizará este jueves 24
Indecopi: Averigua cómo ser parte del remate de inmuebles que se realizará este jueves 24 | GLR

Este jueves 24 de marzo el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), realizará una subasta de inmuebles embargados, en la que los interesados deberán cumplir con algunas disposiciones que te informaremos a lo largo de la nota.

En este remate se subastarán 30 bienes inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no pagaron a tiempo las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores y titulares de propiedad.

Los distritos en los que se subastarán estas casas, departamentos, estacionamientos y terrenos, son los siguientes: Surco, Pueblo Libre, Chorrillos, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, La Molina, San Juan de Miraflores, Callao, Carabayllo, Miraflores, entre otros.

Las personas que deseen obtener uno de estos inmuebles podrán encontrar departamentos desde S/ 289,000 en La Molina; un estacionamiento desde S/ 55,000 en San Isidro, y diversos otros bienes raíces que se encuentran en venta. Recuerda acudir a la sede principal del Indecopi ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja.

¿Cuáles son los requisitos que se debe cumplir para participar de la subasta de Indecopi?

A continuación te dejaremos todo lo que se requiere para poder ser parte de este remate de inmuebles.

  • - Presentar DNI (documento nacional de identidad).
  • Contar con vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva para quien actúe en representación (persona natural o jurídica).
  • Tener el 10% del valor total de tasación del bien que desean adquirir. Puede ser mediante dinero en efectivo, cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Estar presente 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que se desee participar.

Protocolo contra la COVID-19

  • Llevar la doble mascarilla.
  • Mantener un distanciamiento social mínimo de un metro entre los asistentes.
  • Evitar aglomeraciones durante el ingreso y la salida.
  • Lavar sus manos correctamente con agua y jabón

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY