0

Paro de transportistas: Decenas de personas saquearon local de alimentos en Ica - VIDEO

¡Terrible! Aprovechando el paro de transportistas en Ica, un gran número de ciudadanos atacaron un local para robar todo tipo de productos y alimentos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reportan saqueos y ataques en Ica en medio de paro de transportistas.
Reportan saqueos y ataques en Ica en medio de paro de transportistas. | Captura Canal N.

En medio de la crisis social y económica por el de paro de transportistas que se vive en todo el Perú, decenas de personas saquearon este lunes por la mañana un local en Ica aprovechando la falta de efectivos policiales en el lugar.

Unas cámaras de seguridad pudieron captar el preciso instante en el que las personas rompen la puerta de la tienda que estaba cerrada y se abalanzan sobre los diferentes productos.

En las impactantes imágenes se puede apreciar como este ataque en conjunto se produce en cuestión de segundos e incluso se logra ver el rostro de algunos hombres.

De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de la señal de Canal N, todo parece indicar que este saqueo en Ica habría sido generado por personajes ajenas al paro de transportistas.

Paro de transportistas

Desde la noche de este último domingo, se filtraron en las redes sociales diferentes videos sobre incidentes que se produjeron en diversas ciudades del país por el paro de transportistas. La situación ha empeorado en localidades como Ica, Trujillo, Arequipa, Lima Provincia, entre otros.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY