0

Shingeki no kyojin - Temporada 4, capítulo 10 ONLINE

¿Qué pasó en el último episodio de Shingeki no kyojin? Conoce los detalles que necesitas saber del capítulo 10, temporada 4.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La temporada final de Attack on titan sigue emocionando a los seguidores del popular anime. Eren Jaeger se ha apoderado de la historia con su deseo insaciable de destruir todo lo que encuentre a su paso. No hay duda de que el estudio MAPPA se está esforzando por brindar un contenido de calidad en cada episodio.

¿Qué pasó en el capítulo 9? Sin hacer un spoiler completo, podemos decirles que se creo una alianza entre el cuerpo de exploración y los soldados Marley. Un argumento sólido es el nuevo título que lanzará el anime a través de la plataforma Crunchyroll, y aquí te contamos cómo puedes ver el estreno.

¿A qué hora ver Shingeki no kyojin capítulo 10?

El capítulo 10 de Shingeki no Kyojin 4 se estrenará el lunes 15 de febrero en el canal NHK de Japón, pero por el cambio de horario llegará a nuestra región el domingo 14 de febrero.

Argentina y Chile: domingo 14 de febrero - 1.00 p. m. (Crunchyroll)

Perú y Colombia: domingo 14 de febrero - 11.00 a. m. (Crunchyroll)

México: domingo 14 de febrero - 10.00 a. m. (Crunchyroll y Funimation)España: domingo 14 de febrero - 5.10 p. m. (Selecta Vision)

¿Dónde ver Shingeki no kyojin, temporada 4?

Para ver el capítulo 10 de Attack on titan puedes hacerlo a través de la plataforma Crunchyroll. No solo encontrarás el estreno del episodio, también podrás ver todas las temporadas, OVAs y películas.

También podrás ver el anime Shingeki no kyojin en Funimation, disponible para México.

¿Cuántos capítulos tendrá Shingeki no kyojin?

Aunque es la temporada final del anime, el estudio MAPPA anunció que Attack on titan solo tendrá 16 capítulos. No se ha comentado si habrá un especial o una OVA que de por finalizada la obra de Hajime Isayama.

¿Cuándo se estrena Shingeki no kyojin en Netflix?

Hasta la fecha, en la región se encuentra disponible la película live action, y no se sabe si la temporada 4 llegará al servicio de streaming. Por el momento, en Netflix están los capítulos de Naruto, One Piece, Fullmetal Alchemist, Parasite, Violet Evergarden, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY