Willie Colón: "La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta"
A través de Twitter, Willie Colón desmintiólas versiones que aseguran que se encuentra mejor de salud tras su accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado martes 20 de abril, Willie Colón y su esposa sufrieron un accidente automovilístico en los Outer Banks de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Algunos medios de comunicación informaron que la salud del salsero había mejorado en los últimos días; sin embargo, este martes por la mañana 'El Malo del Bronx' desmintió dichas versiones a través de su cuenta de Twitter.
"Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación", indicó el cantante.
PUEDES VER Día de la Madre: Gamarra no abrirá sus puertas y perderá cerca de 2 mil millones de soles
Como se sabe, el accidente que sufrió Willie Colón fue calificado por las autoridades como "potencialmente mortal". Además, el artista sufrió diferentes lesiones como una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical.
"Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. Dios los bendiga", agregó el salsero de 70 años en su cuenta oficial.
(Fuente: Captura Willie Colón - Twitter).
Sus fanáticos lamentaron la noticia y no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo. "Buena vibra maestro", "Si Dios quiere Willie, muy pronto te veremos dando guerra", "Mil bendiciones para usted y su familia" y "Sr. Willie Colón lo queremos recuperado para seguir teniéndolo como una leyenda viva".
Leyenda viva de la salsa
Durante su extraordinaria carrera, Willie Colón trabajó con grandes personalidades de la salsa como Héctor Lavoe, Rubén Blades, Celia Cruz, entre otros.
Asimismo, 'El Malo del Bronx' marcó una etapa en la historia de la salsa latina con canciones como Idilio, El gran varón, Talento de televisión, Gitana y mucho más.