0

Mario Hart continúa discusión con Gino Pesaressi por elecciones y lo llama "idiota"

Ambos personajes televisivos siguen enviándose indirectas relacionadas a las posturas que tienen frente a los resultados de las elecciones 2021 en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Hart y Gino Pesaressi se mantienen discutiendo en redes sociales por resultado de elecciones.
Mario Hart y Gino Pesaressi se mantienen discutiendo en redes sociales por resultado de elecciones. | Instagram

Mario Hart y Gino Pesaressi estuvieron en los ojos de sus fanáticos al empezar a discutir en redes sociales tras conocerse los avances de los resultados de la segunda vuelta presidenciales.

Pese a que las agua se calmaron un poco en las últimas horas, ambos empezaron a realizar publicaciones en su cuenta de Instagram en una clara forma de indirectas mutuas.

Foto: Instagram

Por ejemplo, el conductor de En boca de todos de América TV publicó una imagen acerca de las discusiones que se arman por defender a un político y calificó de idiota a quienes lo hacen.

Algunos minutos después, el participante de Esto es guerra, Mario Hart, publicó la misma imagen en sus historias de Instagram y añadió un texto, en el que responde de "recontra idiota" a su colega.

Foto: Instagram.

"Y en un recontra idiota si crees que defender a tu país es defender a un político", escribió Hart.

El hecho no pasó desapercibido y sus fanáticos empezaron a compartir las imágenes y también a hablar de ello en redes sociales como Instagram y Twitter.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY