0

Mario Hart afirma que existe "fraude" en conteo de votos y Gino Pesaressi le responde

Pesaressi manifestó que Hart debería ser mas cuidadoso con lo que viene diciendo en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Hart y Gino Pesaressi protagonizan debate en redes sociales
Mario Hart y Gino Pesaressi protagonizan debate en redes sociales | Composición Líbero

El actual participante de Esto es Guerra, Mario Hart, se pronunció por el conteo de votos que viene realizando la ONPE por las Elecciones Generales 2021, y afirmó que se está evidenciando un fraude porque no están contabilizando los votos que serían a favor de Keiko Fujimori.

"Respeta mi voto. ¿Vamos a permitir este FRAUDE? ¡Claro q NO! De nosotros depende", fue el título del video que realizó el expiloto en su cuenta personal de Instagram.

Además, Hart comenzó diciendo que a pesar de haber terminado las Elecciones Generales, incitó a que la población se manifieste asistiendo a una marcha pacífica porque asegura que la ONPE está haciendo un fraude en la contabilización de los votos.

"Pasaron las elecciones, pero el hecho de que hayan pasado no significa que hayan terminado. Sabemos que cuando nos unimos se logran muchísimas cosas, así que el Perú nos necesita más que nunca. Quiero hacer un llamado a todos los que votamos por Keiko en que alcen su voz, en que se manifiesten, que salgamos a apoyar porque nos están robando de una manera descarada. Las evidencias de fraude son muchísimas. Hoy hay una marcha pacífica que se esta convocando", señaló.

(Video: Instagram Mario Hart)

Tras este pronunciamiento, el modelo y exchico reality, Gino Pesaressi, le increpó realizando un comentario sobre su video, afirmando que debería ser más cuidadoso con lo que ha manifestado, ya que en estos momentos, lo que menos necesita la ciudadanía es que se hable de fraude.

"Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir "fraude" o "robo" con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos. Saludos", expresó.

(Foto: Instagram Mario Hart)

Cabe resaltar que Mario Hart fue uno de los personajes de la farándula que dio a conocer que respaldaría a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en esta segunda vuelta, incluso, fue uno de los que se presentó en su cierre de campaña.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY