Zambrano tras supuesto 'ampay': "No les va a dar sintonía, porquería de programa "
El defensa nacional dio calificó a 'Peluchín' y a 'Gigi' como 'mala leche', por haber insinuado que se encontraban en una encerrona.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDisparó con todo. El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, dio su versión sobre el supuesto 'ampay' que le habría descubierto el programa 'Amor y Fuego', en el que también se encontraban Jefferson Farfán y Zumba, afirmando que son unas personas 'mala leche'.
- Familia de Carlos Zambrano se pronuncia sobre 'encerrona' y anuncia medidas
- Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron captados en una reunión con 'Zumba' - VIDEO
- Carlos Zambrano reaparece tras su no convocatoria bailando en TikTok con 'Zumba' - VIDEO
- Selección Peruana: la posible nueva alineación de Ricardo Gareca en Copa América
A través de sus redes sociales, el jugador de Boca Juniors negó los comentarios del programa de Willax y resaltó que solo se trató de una almuerzo familiar donde también invitaron a algunos amigos.
"Es increíble que ese programita Amor y Fuego piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona cuando fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo", escribió.
Además, 'el león' acusó a los reporteros del programa de tener conocimiento de la naturaleza de la reunión, pero que aun así intentaron "vender humo" haciéndolo pasar como una fiesta. "Sus mismos chacales saben cómo son las cosas, pero lo tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa por eso que dicen a la ligera encerrona", reveló.
"Sinceramente son muy mala leche, Jefferson Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las 2 horas de llegar. Y también quieren vender humo con que hubo encerrona", sentenció.
Familia de Zambrano tomaría medidas
La esposa y el hermano Carlos Zambrano se pronunciaron en redes sociales y amenazaron con tomar medidas. La acusación del programa de Peluchin y Gigi fue negada su hermano Marco, quien indicó que se habría tratado de una reunión íntima. “No sé en qué momento un almuerzo familiar se convirtió en ‘encerrona’, indicó.
“Asado que preparé para mis viejitos, mi hermano Carlos Zambrano, mis sobrinos, mi cuñada y para mi ‘hermano’ Jefferson Farfán que se dio un tiempo para almorzar con la familia", excusó Marco. Además, adelantó que podrían tomar medidas contra el programa: "Me parece de muy mala onda y esto ya no es gracioso. Cómo se puede manchar y tirar las honras de las personas tan fácilmente en nuestro país. Tomaremos cartas en el asunto porque esto no podemos permitirlo", disparó.