0

George Forsyth le pide matrimonio a Sonia La Torre frente al mar de Punta Cana

A mediados de enero la pareja celebró su primer aniversario, pero George Forsyth ya le pidió la mano a la joven de 29 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Punto Cana fue testigo de la propuesta del exalcalde de La Victoria a su actual novia.
Punto Cana fue testigo de la propuesta del exalcalde de La Victoria a su actual novia. | Instagram

¡Se casan! En pleno mes del amor George Forsyth le pidió matrimonio a su novia Sonia La Torre a orillas del mar de Punta Cana. Recientemente, a mediados de enero la pareja cumplió un año de relación y ya serán esposos.

A través de sus redes sociales, la ingeniera industrial de 29 años compartió algunas instantáneas de lo que fue ese emotivo momento al lado del exalcalde de La Victoria, ambos se muestran muy contentos por el futuro matrimonio.

La publicación tiene una tierna descripción "¡Sí quiero!, Te amo” acompañada de un emoji de un anillo. Propios y conocidos no dejaron de comentar el post deseándole lo mejor a la pareja en esta nueva etapa.

Sonia La Torre fue la encargada de dar a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

"Sigo llorando de la emoción, Te amo y les deseo lo mejor siempre", " Que emoción, felicidades para ambos, bendiciones y un fuerte abrazo", " Los quiero mucho, lo mejor para los dos en esta etapa , se viene despedida con todo, jajaja", se logra ver en el Instagram de Sonia La Torre.

Como se recuerda, George Forsyth confirmó la relación con Sonia La Torre a finales de julio del 2021. Y la joven reveló como el exarquero de Alianza Lima le pidió que sea su enamorada. "Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces yo lo abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta '¿quieres ser mi novia?' y me la puso".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY