0

George Forsyth sale de las oficinas para defender nuevamente el arco de Alianza Lima

Fiel a su vida deportiva, George Forsyth aceptó el reto de volver a los campos de fútbol para defender la portería de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth será nuevo portero de Alianza Lima
George Forsyth será nuevo portero de Alianza Lima | Grupo La República

Luego de años involucrado en la política, George Forsyth regresará al fútbol y también al equipo del cual siempre fue hincha. El exalcalde de La Victoria será el portero de Alianza Lima en la Superliga de Fútbol 7 tras el anuncio oficial de la misma organización deportiva.

Recordemos que Forsyth jugó en Alianza Lima hasta el 2016, para luego comenzar su carrera política en el país, donde fue alcalde de la Municipalidad de La Victoria en 2018 para luego postular a la Presidencia del Perú en las últimas elecciones.

George Forsyth postuló en las últimas elecciones presidenciales.

Sin embargo, el popular 'Ken' no pudo resistir estar tanto tiempo alejado de las canchas y por está razón, decidió volver a poner los guantes. Obvio, con la única opción que sea resguardando el arco de Alianza Lima, aunque sea en el Fútbol 7.

Y a través de Facebook, la cuenta oficial de la Superliga Fútbol 7 anunció con bombos y platillos la incorporación de George Forsyth, quien tapará en el equipo 'victoriano' en la Superliga Stars, donde juegan únicamente exfutbolistas.

"Forsyth deja el saco y corbata para volver a vestirse de corto. George se pone nuevamente los botines con el único objetivo de quedarse con el trofeo. ¿Lo conseguirá? ¡Le damos la bienvenida a Alianza a la Superliga Stars", publicaron en redes sociales.

(Foto: Superliga de Fútbol 7)

Superliga Stars: Cuándo arranca el torneo

El reestreno de George Forsyth con Alianza Lima parece estar cerca, eso dejo entrever la Superliga Fútbol 7: "¡Volvimos! Luego de una larga etapa alejados, la Superliga Stars está de regreso. Nuevos equipos, la misma emoción de siempre. ¿Cómo, cuándo, dónde y quiénes participarán? Pronto lo sabrás…", mencionó en redes sociales.

Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Alianza Lima cerró la Fase 2 empatando 1-1 con Cienciano y ahora tiene la mira puesta en la primera final contra Sporting Cristal. El choque se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el estadio Nacional.

Alianza Lima: convocados a la Selección Peruana

Para esta convocatoria de la Selección Peruana, Ricardo Gareca sólo llamó a Jefferson Farfán del club Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY