0

George Forsyth: Conoce a Sonia La Torre, la nueva pareja del exalcalde de La Victoria

Sonia La Torre es la nueva novia del exalcalde de La Victoria. A continuación, te contamos más sobre la ingeniera industrial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce a Sonia La torre la nueva pareja de George Forsyth
Conoce a Sonia La torre la nueva pareja de George Forsyth | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, George Forsyth hizo oficial su relación con Sonia La Torre, la ingeniera industrial que le habría robado el corazón. Está noticia llegó poco después que se oficializara su divorcio con su ya exesposa, Vanessa Terkes.

George confirmó su nuevo romance con una fotografía en la que sale junto a Sonia. Ambos lucen abrazados y muy contentos. Además, acompaño la imagen con un emoticón de corazón y una carita feliz.

¿Quién es Sonia La Torre?

Sonia La Torre es natural de Cajamarca y a diferencia de sus antiguas parejas no se encuentra en el mundo del espectáculo, la guapa joven tiene 28 años y se graduó como Ingeniera Industrial.

Además, es CEO de una de las empresas más importantes de gas y oxígeno de Cajamarca que pertenece a su padre, Marco La Torre. Su madre por otro lado, es la exreina del carnaval, Kori Lezama Llaque.

Foto:  Missosologo Cajamarca

Ambos llevarían varios meses saliendo incluso fue en mayo cuando las cámaras de 'Magaly Tv La Firme' los descubrieron vacacionando juntos en las playas de Cartagena de Indias, en Colombia.

George Forsyth se divorcia de Vanesa Terkes

Hace menos de una semana Vanessa Terkes a través de sus redes sociales contó a todos sus seguidores que ya había firmado su divorcio con el exarquero de Alianza Lima. Además, asistió al set del programa 'En Boca de Todos' para confirmar la noticia y contar que se encuentra soltera y feliz.

Foto: Instagram

Al parecer está era la noticia que George esperaba para oficializar su romance con Sonia La Torre, que hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY