0

George Forsyth confirma su relación con fotografía en sus redes sociales

El excandidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, no pudo ocultar más su felicidad y publicó una foto en Instagram junto a Sonia La Torre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth confirma relación con Sonia La Torre.
George Forsyth confirma relación con Sonia La Torre. | Difusión

George Forsyth confirmó su relación con Sonia La Torre pese a que, desde hace meses, ya se hablaba de ello. A través de su cuenta de Instagram, el excandidato presidencial compartió una tierna fotografía, oficializando a su actual pareja.

Como se sabe, el exaquero de Alianza Lima y la ingeniera industrial fueron ampayados, durante mayo de este año, en el aeropuerto antes de irse de vacaciones a Colombia.

Sin embargo, a pesar que los enamorados subían fotografías a Instagram y Facebook, ninguno se pronunció en ese momento sobre un posible romance.

Publicación de George Forsyth. Fuente: Instagram.

George Forsyth compartió esta foto durante la madrugada de este martes y en la imagen se aprecia como ambos posan abrazados mientras disfrutan de un bello atardecer. Cabe mencionar que el exalcalde La Victoria solo colocó en la descripción de la publicación un emoji de una carita enamorada y un corazón negro.

¿Quién es Sonia La Torre?

Sonia La Torre, nueva pareja de George Forsyth, es una joven de 28 años que nació en Cajamarca y, actualmente, es gerenta general de una empresa que opera en dicha región del Perú.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY