0

Revive el beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams durante los MTV Movie Awards 2005

Hace 17 años, los actores canadienses de 'Diario de Una Pasión' se robaron el show al ganar el premio por 'Mejor Beso'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rachel McAdams y Ryan Gosling ganaron el premio a Mejor Beso en el 2005
Rachel McAdams y Ryan Gosling ganaron el premio a Mejor Beso en el 2005 | Foto: Getty

Sin duda alguna, una de las películas de romance más recordadas en la historia del cine es 'Diario de una Pasión' (The Notebook en inglés), protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. En el 2005, cuando la película fue estrenada, cientos de miles de personas alrededor del mundo se enamoraron de los personajes y la trama, que hasta el día de hoy ha tratado de ser imitada por incontables cintas.

No obstante, uno de los momentos más memorables de la película sucede exactamente en ella. De hecho, algo que muchos recuerdan de 'Diario de Una Pasión' fue el momento que compartieron Rachel McAdams y Ryan Gosling en los MTV Movie Awards del 2005, donde recrearon uno de los besos de la conocida cinta.

Cabe resaltar que ambos actores habían ganado el premio a 'Mejor Beso' durante la ceremonia, por lo que decidieron realizar este acto nuevamente frente a todos mientras sonaba 'She Will Be Loved' de Maroon 5, lo cual sorprendió y emocionó a los espectadores presentes.

Aunque los actores canadienses no han vuelto a salir juntos en una película, ambos han conseguido tener carreras muy exitosas después de 'Diario de una Pasión', sobre todo en los últimos años.

Gosling, por ejemplo, ha sido nominado al Oscar en el pasado por sus papeles en Half Nelson (2007) y La La Land (2017). Además, el actor ha participado en producciones conocidas como Drive (2011), Blade Runner 2049 (2017) y First Man (2018).

Por su parte, Rachel McAdams también ha estado cerca de ganar un Premio de la Academia. En el 2015, estuvo entre las nominadas en la categoría 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel como una periodista intrépida en 'Spotlight', basada en una investigación que realizó el periódico Boston Globe sobre miembros de la iglesia acusados de abuso.

Hoy en día, Ryan Gosling se encuentra grabando 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig. Por su parte, McAdams recientemente fue parte de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, una película de Marvel que juntó a un gran número de estrellas como Benedict Cumberbatch, Sir Patrick Stewart y John Krasinski.

¿Qué películas de Marvel están nominadas a los MTV Movie Awards 2022?

En la categoría con guion, tenemos a 'Spider-Man: no way home' y 'Shang-Chi' y la leyenda de los 10 anillos'. Como se recuerda, la cinta del héroe arácnido fue la más vista desde que inició la pandemia por la COVID-19. El protagonista, Tom Holland, está dentro de mejor actuación. Mientras que junto a Zendaya está en la terna de mejor beso.

'Spider-Man' también está entre la mejor pelea, con los 3 arácnidos; mejor villano, con Willen Dafoe ('Duende Verde') y mejor equipo.

En el grupo de mejor serie y actuación revelación, vemos a 'Loki', que cuenta la aventura multiversal del hermano de Thor, el 'Dios del trueno'. Mientras que como mejor héroe está Oscar Isaac ('Moon Kninght'), Scarlett Johansson ('Blakc Widow'), y Simu Liu ('Shan-Chi').

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY