0

Edison Flores reveló que 'gracias a una lesión' conoció a su esposa, Ana Siucho

El querido 'Orejitas' dio detalles inéditos sobre su relación sentimental con su esposa y sorprendió a todos sus fanáticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores conversó sobre su relación con Ana Siucho
Edison Flores conversó sobre su relación con Ana Siucho | Composición: Líbero / Foto: La Lengua

Edison 'Orejitas' Flores y Ana Siucho son un de las parejas peruanas más queridas y estables de la farándula, ya que han demostrado a sus seguidores que viven momentos increíbles en compañía de su pequeña hija. En ese sentido, el futbolista decidió brindar detalles sobre cómo inició de su relación sentimental.

Durante una entrevista para el programa de YouTube de Jesús Alzamora, 'La Lengua', el popular 'Orejitas' se animó a contar algunos detalles de su vida como profesional, pero llamó la atención de sus seguidores tras revelar como conoció a la madre de su hija.

El futbolista nacional sostuvo que salía con su amigo, futbolista y hermano de Ana, Roberto Siucho. No obstante, no descuidaba su vida profesional, pues aún se encontraba vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

Foto: Instagram.

Asimismo, una lesión que tuvo tras jugar contra la Fiorentina, pudo falta a una concentración y conoció a Ana Siucho, desde ahí empezaron a salir con más frecuencia hasta iniciar una relación y contraer matrimonio.

Por otro, tras empezar a salir comentó que le envió canciones de reconocidas bandas, como "Aventura, Camila, Reik, pero la parte que me gustaba nomás". Ello sorprendió al entrevistador y actor que participó en Al fondo hay sitio, quien lo catalogó como alguien romántico.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY