0

Magaly Medina arremete contra su producción: "Parece un programa de principiantes"

La conductora de Magaly TV, la firme no soportó el tremendo error que su equipo de producción cometío en pleno programa y terminó 'explotando' en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina terminó gritando a su equipo de producción tras cometer error en vivo
Magaly Medina terminó gritando a su equipo de producción tras cometer error en vivo | ATV

La noche del jueves 16 de marzo, la conductora de televisión Magaly Medina, pasó un incómodo momento mientras se emitía su programa "Magaly TV, la firme". El acto ocurrió porque su equipo de producción cometió un error en la emisión de un informe.

Según se llegó a ver, Medina estaba presentando una nota sobre Ethel del Pozo y pidió que envíen el informe: sin embargo, los encargados terminaron presentando videos equivocados.

De esta manera, la popular 'urraca', no soportó dicho inconveniente y terminó arremetiendo contra su equipo, "No, ese es el del TikTok, puedes ser al revés por favor. Ya Patric por favor concéntrate, sí, osea niña también concéntrate o vas a tener que ir", se le escucha decir en primera instancia.

Luego de ello y tras ver que no solucionaban el problema, Magaly continuó, "Ahora no tiene audio, esto ya pasa por una especie de. Osea si no tiene audio es el sistema. Ahora le tenemos que hechar la culpa a los de sistemas del canal. Ese es el problema que yo haga un programa y parezca un programa de principiantes", expresó al final.

Tras lo ocurrido, Magaly Medina tuvo que seguir con la emisión del programa, puesto que los problemas continuaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY