- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
De ser burbujito de Yola a sacar una canción y convertirse en conocido conductor de TV
Desde pequeño se hizo camino en el mundo de la televisión y hoy cuenta con un programa en uno de los canales más importantes del país.

Su primer trabajo lo tuvo a los 9 años junto a nada más y nada menos que Yola Polastri, reconocida y exitosa animadora infantil. Si bien empezó bailando, pronto se convirtió en uno de los reporteros del noticiero 'Americanito', donde rápidamente asumió como director y recibió su primer pago.
Por si no fuera poco, su carisma y compromiso con el periodismo lo hizo formar parte de exitosas producciones deportivas, donde puso su 'toque' y popularizó 'La previa', segmento en el que interactuaba con hinchas al exterior de los estadios.
Además, debutó en el mundo de la música y lanzó un videoclip llamado 'El baile del chicle', en el que aparecen varias estrellas que formaban parte del canal 4 como Sheyla Rojas, Gino Pesaressi, Silvia Cornejo y Mathías Brivio.
Hoy, está a puertas de volver a la TV con el programa "Sí va a salir", que se estrena el próximo domingo 18 de junio. Con todas estas pistas, ¿ya sabes de quién hablamos? Sí, se trata de Juan Carlos Orderique.
Juan Carlos Orderique habla sobre su pasado como burbujito
En entrevista con el programa Estás en Todas, conducido por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, se animó a dar detalles sobre su paso por el mundo de Yola y reveló que la considera su maestra.
"Con Yola estuve desde los 9 hasta los 17 años. Ella comenzó a formarme en el tema de editar, musicalizar. (...) Es mi maestra y lo mejor que me pasó en la infancia es haber estado en su programa. Siempre converso con ella", indicó.
¿La previa era armani?
Sobre el segmento que lo lanzó a la fama, el periodista dio un detalle que sorprendió a todos los seguidores, incluyendo a Yaco, quien fue quien lo entrevistó. ¿Qué dijo?
"Al principio fue algo más estructurado, yo les decía "cuenta este chistecito" y la gente contaba el chiste malo y luego todos se empezaban a reír. Pero lo bueno es que cuando me veían de nuevo ya la gente traía sus propios chistes porque sabían que iban a ser apanados y a la gente le encantó", comentó.
"Sí va a salir"
A puertas de iniciar un nuevo formato, contó que el programa durará 30 minutos y se verán detalles de la Selección Peruana de Fútbol, pues será el encargado de acompañar a la blanquirroja en todos los partidos de las clasificatorias al Mundial 2026.
Encuentra más información sobre este y otros personajes en Libero.pe
- 1
RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 12 de septiembre: números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo
- 2
Horóscopo de HOY, sábado 12 de septiembre de 2026: predicciones GRATIS sobre el amor y el trabajo según tu signo
- 3
Sinuano Día HOY, sábado 12 de septiembre de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90









