0

Josi Martínez responde fuertemente a las críticas por su ingreso a "El gran chef famosos"

¡No se quedó callado! El joven tiktoker se pronunció ante la ola de comentarios que se viene generando por su ingreso al exitoso programa de Latina. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"El gran chef famosos" confirmó su tercera temporada con el ingreso de Josi Martínez, quien viene recibiendo una ola de duras críticas.
"El gran chef famosos" confirmó su tercera temporada con el ingreso de Josi Martínez, quien viene recibiendo una ola de duras críticas. | Composición: Líbero

"El gran chef famosos" confirma su tercera temporada desde el próximo lunes 14 de agosto desde las 8:00 p.m. y hasta el momento ya se conoce a los primeros seis participantes que demostrarán su talento en la cocina noche tras noche. Sin embargo, el ingreso de Josi Martínez ha sido muy criticado en redes sociales.

Josi María Martínez Escobar o simplemente Josi, es un reconocido tiktoker de 19 años que se caracteriza por mostrarse divertido en sus plataformas, asimismo, sus audios se vuelven virales. Pero esta vez quiso aprovechar sus plataformas para dirigirse a todos aquellos que vienen lanzando fuertes comentarios.

Mediante su cuenta de TikTok, en el que ya suma casi 24 millones de seguidores, el creador de contenido peruano publicó un video en el que reacciona a su ingreso a "El gran chef famosos" en esta nueva temporada, asimismo, le manda un sutil mensaje a sus detractores.

"Jamona y yo quedamos en shock. Se viene Josi cocina en televisión y soporten todos. Un beso", menciona Josi Martínez. Asimismo, esta publicación no salvo de recibir hate por parte de los usuarios.

Usuarios comentan ingreso de Josi a "El gran chef famosos"

En Facebook, Twitter, Instagram y X, la participación de Josi Martínez es tema de conversación en dichas plataformas, pues hay quienes consideran que el influencer no debe ingresar, mientras que otros apoyan esta nueva faceta.

Internautas comentan sobre la próxima participación de Josi en "El gran chef famosos".

"El gran chef famosos" tercera temporada

¡El caos continúa! La tercera edición del reality de cocina de Latina llegará este lunes 14 de agosto desde las 8:00.p.m. con la conducción de José Peláez y nuevos 12 participantes, de los cuales solo se han confirmado hasta el momento seis: Leslie Stewart, Santi Lemes, Sirena Ortiz, Rocky Belmomte, Rocky Belmonte, Mariella Zanetti y Josi Martínez.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY