0

¿Por qué Christian Cueva y Pamela López se van del país tras asistir a retiro cristiano?

Tras las imágenes de Christian Cueva y Pamela López en el aeropuerto, muchos creen que el jugador regresa a Barcelona, ciudad donde está llevando el tratamiento a su lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva y Pamela López, al parecer, retomaron su matrimonio tras escándalo.
Christian Cueva y Pamela López, al parecer, retomaron su matrimonio tras escándalo. | Composición Libero

Una vez más, Pamela López y Christian Cueva nos dan más indicios de lo que parece ser su reconciliación ¿Por qué? pues esta vez la pareja fue captada en el aeropuerto lista para embarcarse en un vuelo fuera del país ¿A dónde viajaron?

Todo comenzó cuando Instarándula compartió una historia en Instagram donde se veía a Cueva y López en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, en un vuelo que, todo parece indicar, tiene a Europa como destino, aunque se desconoce el país y la ciudad a la cual irán.

Sin embargo, en redes sociales, algunos creen que estarían yendo a Barcelona (España), lugar donde el exfutbolista de Alianza Lima estaba llevando su tratamiento tras lesionarse en los primeros meses de 2023 jugando por el cuatro de La Victoria.

Christian Cueva llora en retiro cristiano

Se sabe que el popular ‘Aladino’ volvió a Trujillo para reencontrarse con Pamela López. Desde entonces no hubo noticias del jugador ni de su esposa (que dejó de ser activa en rede sociales) hasta el 25 de marzo cuando se dieron a conocer las imágenes de la pareja en un retiro cristiano.

El clip de adelanto del programa ‘Magaly TV, La Firme’ se ve a Christian Cueva compungido, llegando a las lágrimas a la ves que abraza a su esposa, mientras el resto de miembros de la Iglesia Cristiana de Trujillo los aplauden efusivamente.

De hecho, es muy posible que la idea de participar en el retiro fuese una propuesta de la mamá de los hijos del futbolista ya que, en más de una ocasión, se ha mostrado como una mujer muy creyente y religiosa.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY