0

Paco Bazán aconsejó a Cueva tras refugiarse en la religión: "Aléjate de todos esos parásitos"

El exportero de Universitario opinó sobre el cambio de Christian Cueva tras refugiarse en la religión para salvar su matrimonio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán opinó sobre el "cambio" radical de Christian Cueva
Paco Bazán opinó sobre el "cambio" radical de Christian Cueva | @franciscobazan - @cueva10oficial / Instagram

Sin duda alguna, una de las mayores 'bombas' extrafutbolísticas de este 2024 fue protagonizado por Christian Cueva, quien confesó públicamente haber tenido un romance clandestino con Pamela Franco.

Con el objetivo de alejarse de los escándalos, Cueva se ha refugiado en la religión para salvar su matrimonio con Pamela López y constantemente publica historias en su cuenta de Instagram sobre pasajes bíblicos o su asistencia a misas.

En las últimas horas, el exjugador de Alianza Lima posteó un par de fotos que no pasaron por alto por Francisco Bazán. El conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’ de ATV opinó sobre el "cambio" radical de 'Cuevita'.

"Se ha entregado al Señor. Confíen en que Dios hace grandes obras y, quizás, él podrá ser uno de los llamados a dar su testimonio de nueva vida", comentó en un principio.

"Aléjate de todos esos parásitos"

Asimismo, 'Paco' espera que ese viejo mujeriego, tramposo y borracho al que todos conocían no vuelva más, pero ello dependerá de su actitud y con quién se junta si pretende salvar su matrimonio.

"Por favor, aléjate de todos esos parásitos que te rodean y que son mala influencia, entre ellos ese cevichero", disparó el conductor deportivo.

Christian Cueva se refugia en la religión para salvar su matrimonio.

Actualmente Christian Cueva se encuentra sin club tras rescindir contrato con Alianza Lima y su único objetivo es convertirse en otra persona.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY